Catherine Siachoque sufrió accidente casero

Por Publimetro Colombia

Ni siquiera en la casa se está exento de incidentes y la muestra de ello fue la actriz. Catherine Siachoque sufrió accidente casero.

"Y que voy a abrir un clóset de una casa nueva …y que casi me rajo la cabeza", escribió Catherine junto a una fotografía en la cual se le puede ver con una bolsa de hielo en la cabeza.

La fotografía que cuenta con más de 17 mil likes, tiene cientos comentarios de seguidores de la actriz que solidarizándose con ella y lo sucedido.

Hace poco la actriz dio de qué hablar por una foto casi desnuda que compartió su esposo, el también actor Miguel Varoni en su cuenta de Instagram. "Esta es mi mujersotaaaa… mi mejor regalo… mi vida total… #felizdiadelamujer... a MI MUJER .. gracias Dios por la que me diste a mí. Te amo mi @catherinesiachoque y gracias por existir", escribió acompañando la fotografía.

La foto hacía parte de la edición de marzo de la revista Esquire, de la que la colombiana fue protagonista. En la fotografía se podía ver a la actriz asomada en un balcón contemplando la ciudad. Se encontraba de pie y solo tenía puesto un pequeño panty.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Catherine Siachoque sufrió accidente casero

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo