Carmen Villalobos vuelve a sorprender con sensual baile

Por Publimetro Colombia

Muchos fueron los fanáticos que se derritieron al ver a la actriz, hace algunos meses, subir a sus redes sociales la forma en que movía las caderas al ritmo de reguetón. Ahora, regresa. Carmen Villalobos vuelve a sorprender con sensual baile.

En esta ocasión la actriz subió a su cuenta de Instagram un video en el que se le puede ver moviéndose sensual y lentamente al ritmo de Ya no me duele más de Silvestre Dangond.

En las imágenes se le puede ver a Carmen bailando en una sudadera blanca, disfrutando de un día de descanso en su casa.

"Lunes festivo en Colombia y en esta casa nos levantamos escuchando vallenato, ¡no friegue! Amoooooo el vallenato y esta canción me encanta", escribió la actriz junto al video.

A comienzos de abril Carmen Villalobos subió a redes un video en el que se podía ver bailando reguetón.

"Amo mientras espero grabar, subirle el volumen a la música y empezar mi día de trabajo cargadita de la mejor energía. Justo estaba escuchando esta canción que esta súper pegada por estos días. Así que nada, aquí les dejo un pedacito de lo que hago a veces cuando estoy solita, ya sea en mi casa, en un hotel, en el camper… lo mejor siempre es pasarla bien. Feliz miércoles para todos", escribió junto a las imágenes de su baile de la canción de CNCO, Reggaetón Lento.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Carmen Villalobos vuelve a sorprender con sensual baile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo