cine-y-tv

¿La Teniente Rojas y Sofía Jaramillo no se soportan?

Se trata de una de las parejas más conflcitivas de ‘Soldados 1.0’, reality de RCN.

Con cada capítulo la tensión sube entre los participantes de Soldados 1.0. ¿La Teniente Rojas y Sofía Jaramillo no se soportan?

Muchos han sido los incovenientes que la Subteniente y la modelo han tenido a lo largo del reality. El último de ellos fue durante la semana pasada cuando la Teniente le alzó la voz a Sofía porque no tenía el peinado bien hecho, las botas no estaban limpias y había dejado en su catre varios objetos importantes.

Pero allí no terminó todo, pues Jaramillo no se quedó callada y decidió responderle fuerte a la Subteniente Rojas. «Nos dan una orden y después no dan otra orden».

Recomendados

Sin embargo, Rojas no se dejó amedrentar y con voz ruda afirmó que ella había sido clara con lo dicho y que Jaramillo en definitva, no había cumplido con lo pedido.

¿La Teniente Rojas y Sofía Jaramillo no se soportan? Esa es la pregunta que muchos televidentes se hicieron luego de la discusión.

Esta noche un nuevo participante del reality dirá adiós y entre las opcionadas podría estar Sofía Jaramillo. Y es que después del encuentro entre ella y Rojas, la Subteniente la calificó bajo, debido a su falta de fortaleza espiritual.

Los comandantes ya definieron quiénes van para ‘Lista 1’ y quiénes estarán en ‘Lista 5’. Quienes queden en ‘Lista 5’ deberán presentar una prueba dura si quieren seguir adelante en el programa.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos