cine-y-tv

En esta fecha se estrenaría una nueva edición de ‘Yo me llamo’

El reality de Caracol sin duda, se convirtió en uno de los más vistos por los televidentes colombianos. Ahora se conocen detalles de otra versión. En esta fecha se estrenaría una nueva edición de ‘Yo me llamo’.

De acuerdo con el portal web Entretengo.com, a comienzos de 2018 se emitiría la sexta temporada del concurso, que con 14.9 puntos de audiencia, ha sido el programa más visto del 2017.

«Aunque no hay ningún dato confirmado todavía, se asume que el canal Caracol repetirá la exitosa formula de jurados y presentadores, los cuales le dieron buenos frutos en la ultima temporada del concurso», aseguró el portal web.

Recomendados

En esta fecha se estrenaría una nueva edición de ‘Yo me llamo’

David Suárez, quien llegó al concurso para imitar al cantante de reguetón, ‘Nicky Jam’, se convirtió en el ganador de ‘Yo me llamo’ en su quinta temporada. Con más de la mitad del apoyo del público, el participante se llevó para su casa el codiciado premio de 500 millones de pesos.

«Una parte la voy a distribuir con mis compañeros, esto es algo que ya estaba coordinado porque todos se lo merecen. El resto lo invertiré en mi sueño que es la música, y destinaré una parte en varios negocios que tengo pensados para generar recursos con los que pueda sostener mi carrera», aseguró el ganador a través de un comunicado oficial.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos