¡Paul McCartney vuelve a Colombia para concierto!

El británico se presentará en Medellín a finales de octubre.

Por Publimetro Colombia

Hace pocas horas se anunció la llegada de Green Day y ahora se ratifica la presentación del exBeatle. ¡Es un hecho! Paul McCartney regresa a Colombia para un concierto en este 2017.

El británico se presentará el 24 de octubre en el estadio Atanasio Girardot en Medellín. “La última vez que tocamos en Colombia fue toda una explosión y siempre quise volver. Estoy realmente entusiasmado por llegar allí con mi nuevo espectáculo. No puedo esperar para verlos a todos y tener una fiesta del rock”, aseguró Paul a través de un comunicado oficial.

El artista traerá su One On One, una gira que comenzó en Estados Unidos en el 2016 y que ha llegado a más de 13 países. Su presentación tendrá una nueva producción, aunque como siempre, abarcará toda la carrera de McCartney, desde sus primeros trabajos con The Quarrymen hasta su más reciente colaboración con Kanye West y Rihanna. También incluirá joyas de la música de The Beatles.

Al músico lo acompañará un gran equipo técnico, y también los músicos de su banda: Rusty Anderson y Brian Ray, en las guitarras, Paul Wickens en el teclado y percusión, y Abe Laboriel, Jr. en la batería.

Con 75 años el intérprete ha logrado mantenerse en la industria de la música y es considerado una leyenda. Las cifras lo dicen todo: ha vendido más de 100 millones de discos y más de 100 millones de sencillos a lo largo de su carrera, ha ganado 21 premios Grammy, y para rematar, hace parte del Rock & Roll Hall of Fame.

A Paul McCartney una tragedia lo impulsó a escribir, y es que después de la temprana muerte de su madre, compuso su primera canción. En 1957 conoció a John Lennon, y se convirtió en miembro oficial The Quarrymen, una banda que sería el primer bosquejo de lo que hoy conocemos como The Beatles.


32 canciones del británico han alcanzado el número 1 de las listas estadounidenses y 28 lo han hecho en Reino Unido.


Así fue su primera en nuestro país

 Paul McCartney se presentó por primera vez en Colombia el 19 de abril de 2012, en el estadio El Campín. Una presentación apoteósica, que se convirtió en uno de los conciertos más importantes en la historia musical de nuestro país.

"Hola, Bogotá. Hola, Colombia. Buenas noches, parceros", gritó McCartney hacia las nueve de la noche, seguido de Magical Mistery Tour, canción que fue grabada por The Beatles en 1967.

A esta le siguieron temas como All my Loving, Got to Get you into my Life y Paperback Writer. Por supuesto, en la presentación de McCartney no faltaron clásicos como Let it Be, Live and Let Die y Hey Jude.

Y no se quería ir. Muestra de ello fue que se despidió cuatro veces. "Adiós, Colombia. Nos vemos en la próxima", fue la despedida definitiva del exBeatle.

Para su primer concierto, McCartney arribó al país con un equipo de 85 personas, incluyendo músicos y personal de logística.

 Las entradas para la presentación en el Atanasio Girardot saldrán a la venta el próximo 23 de junio y los precios de las entradas están entre $170.000 y $1.500.000.


Tenga en cuenta las siguientes fechas para la compra de su boleta:

Preventa Paulmccartney.com para fanáticos:
A partir del 23 de junio a las 8:00 a.m. hasta el 26 de junio a las 11:59 p.m.

Preventa:
A partir del 27 de junio a las 8:00 a.m. hasta el jueves 29 de junio a las 11:59 p.m.

Venta al público general:
A partir del viernes 30 de junio a las 9:00 a.m.


MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Confirmado el concierto de Paul McCartney en Colombia este 2017

Confirmado el concierto de Paul McCartney en Colombia este 2017 Confirmado el concierto de Paul McCartney en Colombia este 2017

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo