Matrimonio de famoso actor podría llegar a su final

Parece que la relación de Juan Alfonso Baptista pasa por un momento de crisis.

Por Publimetro Colombia

Matrimonio de famoso actor podría llegar a su final. Y es que de acuerdo a varios rumores que corren, la relación del 'Gato' Baptista no es color de rosa.

Fue el programa La Red de Caracol, el que aseguró que la crisis se debe a que el actor quiere se papá, mientras que su esposa, María Fernanda Barreto, no está muy segura de ser mamá.

El magazín de farándula aseguró que ninguno de los dos quiso dar declaraciones respecto a su actual situación, pero que el mánager de uno de ellos había confirmado el tiempo de crisis que atraviesan.

La misma fuente le aseguró al programa que la pareja está intentando superar este momento de crisis, por lo que todavía no se puede hablar de una separación.

Esta no es la primera vez que la pareja atraviesa por una etapa difícil. Fue en 2015 cuando la revista TVyNovelas afirmó que la pareja pasaba por un mal momento debido a la falta de tiempo de ambas partes. "Según personas cercanas a la pareja, las responsabilidades universitarias de Mafe y el negocio del Gato estarían poniendo en apuros la relación".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Matrimonio de famoso actor podría llegar a su final

https://www.instagram.com/p/BRO6lOWjjox/?taken-by=juanbaptistad

https://www.instagram.com/p/BNaRd3djIlb/?taken-by=juanbaptistad

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo