Entretenimiento

La actriz Carolina López canceló su matrimonio

Parece que su relación llegó al final, y con eso los planes de una boda que se realizaría en 2018.

A comienzos de año se confirmó el compromiso, pero parece que todo llegó a su final. La actriz Carolina López canceló su matrimonio.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, la pareja terminó su relación, y con eso quedó en veremos la boda que todos esperaban se realizara el próximo año. «Ahora está buscando apartamento de soltera», afirmó la publicación.

A mediados del año pasado La Red del canal Caracol, afirmó que llevaba cerca de un mes de relación con Álvaro Andrés Díaz. Por aquel entonces el magazín de farándula afirmó que ellos se habían conocido en una reunión de algunos amigos que tenían en común.

Recomendados

La pedida de mano se dio cuando la pareja se encontraba de vacaciones en Australia. Aunque no se conocieron detalles del compromiso, lo cierto es que la actriz regresó orgullosa a Colombia, mostrando su anillo, que se caracterizaba por tener una piedra rosada.

“Me siento muy feliz, sin duda es el hombre de mi vida”, le contó la actriz a la revista 15 Minutos.

Carolina López ha participado en diferentes producciones colombianas como Azúcar y Lady, la Vendedora de Rosas.

Hasta el momento la actriz no ha confirmado, ni negado la información, aunque las sosprechas crecen debido a que no ha vuelto a subir fotos a sus redes sociales junto a quien era su prometido.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

La actriz Carolina López canceló su matrimonio

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos