Entretenimiento

Green Day regresa a Colombia para concierto en este 2017

Aunque desde hace algunos días habían comenzado los rumores de la llegada de una banda legendaria del rock y el punk, lo cierto es que hace pocos minutos se confirmó: Green Day regresa a Colombia para concierto en este 2017.

Los estadounidenses pisarán suelo colombiano para una presentación que se realizará el próximo 17 de noviembre en el Parque Simón Bolívar.

El anunció fue dado por los organizadores del evento, Tyrona Eventos y Move Concerts, quienes afirmaron que la agrupación se presentará en el marco de su Revolution Radio Tour, en el cual promocionan su último álbum que lleva el mismo nombre y que fue lanzado a finales del año pasado.

Recomendados

En su presentación en Bogotá, lo estará acompañando The Interrupters, una banda de ska y punk originaria de Los Ángeles.

La banda norteamericana regresa al país después de siete años, y además de Colombia, tocarán en otros países de Latinoamérica como Brasil, Argentina, Chile, Perú y México.

Para los interesados, el evento tendrá dos localidades: Revolution, que costará 350.000 pesos y Radio, de 175.000 pesos.  La boletería estará a la venta desde el próximo 11 de julio en www.primerafila.com.co. Cabe recordar que los precios anteriormente mencionados no incluyen el servicio.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Green Day regresa a Colombia para concierto en este 2017

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos