cine-y-tv

El nuevo famoso que llegaría a ‘Soldados 1.0’

Unos se van, pero parece que otro llegará para ponerle más picante al reality de RCN.

Sin duda, el formato del nuevo reality de RCN ha llamado la atención por la forma en que se busca un ganador: llevar a 20 famosos colombianos al límite, formándolos para la vida militar. Sin embargo, poco a poco se han ido revelando detalles de la producción que dejarán a más de un televidente con la boca abierta. Este es el nuevo famoso que llegaría a Soldados 1.0.

De acuerdo con La Negra Candela, después de que salgan los primeros diez famosos, llegarán a Tolemaida los concursantes que fueron escogidos a través de las diferentes convocatorias que se han hecho alrededor del país.

La periodista asegura que las mujeres demostrarán toda su fortalece y al parecer, estas serían algunas de esas diez finalistas. «Que se sepa hasta el momento han resultado más fuertes las mujeres que los hombres y entre las finalistas de la primera etapa se encontrarían algunas aparentemente débiles: Natalia Durán, ‘La Japonesita’, Catalina Otálvaro, modelo paisa y como no, Enis Pacheco, boxeadora profesional Campeona nacional en su categoría».

Recomendados

Pero en lo dicho por la periodista, se menciona a un nuevo famoso que llegará para darle otro toque al reality. «Dicen que habrá sorpresa y grande en los últimos capítulos con la llegada de un nuevo competidor muy play al campo de juego.  El nombre muy conocido y de profesión fotográfo. Veremos si acepta y le pagan lo que pide. Subiría aún más la temperatura porque el chico tiene pinta, cuerpo atlético y lo más importante: inteligencia y valor para afrontar situaciones dificiles».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

El nuevo famoso que llegaría a Soldados 1.0.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos