Famosos colombianos presentan a sus 'Súper Papás' en campaña de Unicef

Por Publimetro Colombia

Para celebrar el mes del padre, Unicef lanzó su campaña 'Súper Papá' que se desarrollará de manera simultánea en más de 90 países hasta finales de junio. Esta campaña busca concientizar a los papás y a la sociedad en general, de la importancia del rol paterno en el desarrollo de niños y niñas, en particular en sus primeros días.

"Los primeros años de vida presentan una oportunidad única, el estímulo y la interacción temprana con los padres son un impulso esencial para el desarrollo cerebral y para el aprendizaje a lo largo de la vida. Con esta campaña estamos recordando que son los padres y madres los que tienen mayor participación en este proceso”, afirma el representante de Unicef Colombia Roberto De Bernardi.

Los embajadores de buena voluntad de nuestro país se unieron a la campaña 'Súper Papá', y a través de diversas fotos juntos a sus padres, destacaron el rol de ellos en el desarrollo temprano de los niños, porque #LosPrimerosMomentosImportan.

La campaña cuenta con la participación de los colombianos Iván Lalinde, Carolina Cruz, Aida Morales, Marcela Carvajal, Belky Arizala, Nicole Regnier, Santiago Arias, Natalia Jerez, Johana Morales, Pedro Ruiz, Daniella Álvarez, Mónica Rodríguez y embajadores de buena voluntad de Unicef de otros países.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Famosos colombianos presentan a sus 'Súper Papás' en campaña de Unicef
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo