cine-y-tv

‘Los Morales’, la novela más vista por los colombianos

Luego del final de La Ley del Corazón, Los Morales es ahora la novela más vista por los colombianos. Así se movió el rating de la televisión en Colombia del 14 de junio de 2017.

De acuerdo a cifras entregas por Rating Colombia, Los Morales se llevó el primer lugar de la sintonía al marcar 11.7. Y fue la final del fútbol colombiano, y no el Desafío, lo que mantuvo a los televidentes pegados al televisor. El primer partido entre el Deportivo Cali y el Atlético Nacional se convirtió en lo segundo más visto en la noche de ayer al marcar 14.3.

Rating de la televisión en Colombia del 14 de junio

Recomendados

De cerca los siguió el Desafío Súper Humanos, y luego de su éxito con La Ley del Corazón, RCN ha comenzado a bajar sus índices de audiencia teniendo a No olvidarás mi nombre como lo más visto, ubicado en el cuarto lugar.

Poco a poco se sigue desenvolviendo la trama en la novela de Caracol que basa su historia en la vida del fallecido Kaleth Morales y su familia. En el capítulo de anoche los televidentes pudieron ver a ‘Miguel’ comprando una casa para ‘Nevis’ y sus hijos, con el fin de alejarse de todo lo malo que los está afectando.

Con su capítulo estreno, Los Morales, protagonizada por Julio Meza, Maria Laura Quintero y Jerónimo Cantillo, ocupó el segundo lugar del rating al marcar 12.8.

«He vivido unos momentos en los que recuperarme ha sido difícil. No quería grabar algunas escenas de Kaleth. Muchas veces pensé en Miguel Morales, en su familia, y que nosotros vamos a remover algunas heridas y que ellos van a sufrir mucho», dijo Julio en entrevista para Publimetro hace algunas semanas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos