Andrés Cepeda le enseña a sus seguidores a tocar guitarra en Youtube

Por Silvia Gómez

El cantante Andrés Cepeda lanzó una nueva propuesta digital bajo el nombre de Haz la Música Parte de tu Vida, con la que pretende enseñarles a sus seguidores a través de Youtube a interpretar sus canciones en la guitarra.

Acompañado de su amigo y guitarrista D’artagnan, el músico bogotano divide cada tutorial en tres partes: Inicialmente canta la canción completa, luego explica cada uno de los acordes utilizados, y finalmente anima a sus "estudiantes virtuales" a poner en práctica lo aprendido mientras él lo acompaña con su voz.

"Siguiendo con la estrategia que utilizamos en el primer libro 'Mil canciones que cantarte' en donde publicamos algunas de las partituras que hacen parte de mi repertorio, quise ir un paso más allá para enseñarle a mis seguidores a interpretar mi música en la guitarra. Tengo el placer de contar con un gran amigo y guitarrista con quien me reuní a elegir un listado de canciones que creímos podríamos compartir con todos ustedes. La primera canción que publicamos en nuestro canal de YouTube es Besos Usados", expresó el artista.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo