Novela de 'Paquita la del barrio' espera subir el rating del canal RCN

Por Publimetro Colombia

La vida de la cantante mexicana Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del barrio, llegará a las tardes de RCN a partir del próximo martes 20 de junio a las 5:30 p.m., para subir el rating de la tarde. (Aquí podrá ver en vivo la producción)

A través de 70 capítulos, la historia recorrerá la vida de Paquita, quien desde muy joven tuvo que afrontar la dureza de la vida por las difíciles condiciones económicas de su familia. Además, la producción contará cómo la interprete tuvo que soportar el matoneo por su aspecto físico antes de lograr ser una estrella.

Andrea Ortega, protagonista de la novela expresó: “Ser Paquita, además de ser una responsabilidad inmensa, es una oportunidad de la cual estoy profundamente agradecida, es el reto más grande que he tenido en mi vida. Lo que me atrajo a este proyecto es la oportunidad única de representar a uno de los íconos femeninos. Los más complicado es saber que estoy encarnando a una persona que está viva y que se va a ver reflejada en alguien más. Paquita es una persona muy querida, respetada y admirada por mucha gente”.

Sinopsis

Paquita la del barrio es una serie inspirada en la vida de la cantante mexicana Francisca Viveros Barradas. Al son de rancheras, cuenta la historia de una mujer nacida en la pobreza que con esfuerzo y después de sufrir decepciones y fracasos, finalmente logra el éxito y la fama para convertirse en una de las cantantes más conocidas de México y ganarse el pseudónimo de Reina del Pueblo. Es la historia de la mujer que, como muchas otras, ha luchado contra la propia figura corporal y los rechazos; además de los engaños y abusos de hombres infieles, impotentes, cobardes, charlatanes y recostados.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo