Entretenimiento

Las canciones que los artistas latinos le han dedicado a sus hijos

El amor sale por los poros y voces de estos músicos.

Más que ser músicos, solistas o pertenecer a una banda, varios artistas latinoamericanos son papás y no dudan en gritarlo al mundo a través de sus canciones. Estos son algunos de los temas que ellos le han dedicado a sus pequeños y que podrían mover más de una fibra, sobre todo en estas fechas, cuando las familias celebrarán el Día del Padre.

Las canciones que los artistas latinos le han dedicado a sus hijos

Luis Fonsi

En 2016 el cantante puertorriqueño le dio la bienvenida a su segundo hijo, Rocco, sin embargo, el amor por su primogénita, Mikaela, ha sido luz a la hora de componer. Escribió para ella Llegaste tú, y en este tema relata cómo su llegada cambió radicalmente su forma de ver la vida. La canción es interpretada junto a Juan Luis Guerra.

Recomendados

Juanes

En la lista no podía faltar la cuota colombiana, sobre todo, sabiendo que a falta de uno, Juanes tiene tres hijos. Al igual que Fonsi, su hija mayor, Luna, ha sido una gran fuente de inspiración. A ella le ha dedicado dos canciones, la primera, que lleva su mismo nombre y Tu guardián que hace parte del disco Mi sangre.

Ricky Martin

Declarar abiertamente su homosexualidad y convertirse en padre han sido dos de los momentos más importantes en la vida de este artista. Por eso decidió escribir una canción en la que se reflejara esa felicidad por tener a Matteo y Valentino a su lado. Como resultado nació Lo mejor de mi vida eres tú, una balada que muestra en cada tonada y palabra su amor.

Carlos Vives

Con La princesa y el soldado el samario se ganó un lugar en este listado, y es que teniendo como inspiración a sus hijos Carlos y Lucía, escribió este tema que habla de aquellos padres que por diferentes razones deben viajar y estar lejos de sus niños. Esta canción hace parte del álbum El rock de mi pueblo.

Ricardo Montaner

Al artista lo vimos hace algunos años en un reality colombiano, pero no viajó solo, lo hizo con algunos de sus hijos, quienes lo ayudaron en la misión de formar artistas. De todos ellos quien más se destacó fue Evaluna, ya que encantó con su talento a la hora de presentar. Y justamente para ella está dedicada la canción Si tuviera que elegir, un tema en el que él expresa todo su amor por ella. Cabe recordar que Montaner es padre de cinco hijos.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos