La caída de Milena López en 'Muy Buenos Días'

Por Publimetro Colombia

Un video de la presentadora colombiana se volvió viral debido a la risa y burla de más de un usuario de las redes sociales. Así fue la caída de Milena López en Muy Buenos Días.

Sucedió en vivo y en directo mientras Jota Mario y ella se encontraban presentando una parte del programa, y cuando hace alusión a que se va a ir, termina resbalándose y cayendo fuertemente.

En el siguiente plano se puede ver a la presentadora sentada en el piso, mientras sus compañeros de set corren para revisar si se encuentra bien.

Segundos después cuando ya se encuentran en el famoso sofá del programa, hablan del tema y Milena López afirma que todo fue por causa de uno de sus tacones que se dobló.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Milena López se cae durante un capítulo de Muy Buenos Días. En video quedó registrado cómo en 2012 también terminó en el piso tras sentarse de espaldas en el sofá e irse hacia atrás porque no se aguantó la risa.

Por supuesto, en aquel entonces también generó la risa entre sus compañeros de set y entre los televidentes que presenciaron la escena en vivo y en directo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Así fue la caída de Milena López en Muy Buenos Días

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo