¿Volverán Jéssica Cediel y Pipe Bueno?

Por Publimetro Colombia

Muchos fueron los comentarios que surgieron luego de que la presentadora y el cantante estuvieran juntos en una nueva temporada de Yo me llamo. ¿Volverán Jéssica Cediel y Pipe Bueno?

Y es que además de la química que se podía ver dentro del set de grabación, en la fiesta de despedida del reality ambos fueron pillados bailando muy pegados, lo cual despertó muchas dudas respecto a un posible regreso.

¿Volverán Jéssica Cediel y Pipe Bueno?

Ante las dudas, la revista TVyNovelas entrevistó al cantante de música popular quien aseguró que: "Fue algo tan espontáneo y esporádico que causó revuelo en la gente, pero no era más que Jessi y yo compartiendo un par de palabras después de que habíamos terminado el programa. Ella incluso creo que ya se fue del país, así que las ganas de volver se quedan en ustedes, porque nosotros somos amigos y desde hace rato".

A eso se suma que hace poco la revista TVyNovelas aseguró que una fuente les reveló que: "fuera de cámara, Jessica y Pipe si acaso se saludaban. No compartían tiempo juntos, ni nada. Ellos solo interactuaban ante las cámaras".

Y en la revista Aló Jéssica dejó claro que estaba soltera aunque quería volver a enamorarse. "Pero tiene que ser alguien que reúna los requisitos sentimentales que busco, quiero decir, que me mueva el corazón, porque no soy de tener amigos especiales… ¡Detesto eso! Me gustan las relaciones serias y estables".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo