'La Ley del Corazón' lideró el rating en su capítulo final

Por Publimetro Colombia

Sin duda, La Ley del Corazón se convirtió en un éxito para el canal RCN después de varios meses sin conseguir el primer lugar dentro de la audiencia. Así se movió el rating de la televisión en Colombia del 12 de junio.

De acuerdo con cifras entregadas por Rating Colombia, el último capítulo de La Ley del Corazón se convirtió en lo más visto por los televidentes y marcó 12.2. A la novela de RCN le siguieron Los Morales y El Desafío.

Rating de la televisión en Colombia del 12 de junio

En su capítulo final La Ley del Corazón dejó a varios espectadores con ganas de más, y es que cuando todos pensaban que ya no iba a haber más, se anunció que pronto habrá una segunda temporada.

Y es que a pesar de que el amor triunfó en el final, lo cierto es que muchos hilos quedaron sueltos de la historia. Por ejemplo, 'Nicolás Ortega' y 'María del Pilar' no concretaron su relación y dejaron a los televidentes con ganas de un nuevo beso.

Esta noche RCN estrenará su nueva producción, No olvidarás mi nombre, protagonizada por Iván López y Susana Rojas. Una novela con la que el canal espera de nuevo liderar el rating y recuperar la audiciencia que ha perdido en los últimos años.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo