Los memes que dejó el final de 'La Ley del Corazón'

Por Publimetro Colombia

La novela que centraba su trama en los casos que llegaban a una firma de abogados llegó a su final. Y como no falta en redes sociales, muchos aspectos hicieron reír a los televidentes con el último capítulo de la novela. Estos son los memes del final de La Ley del Corazón.

Lina Tejeiro, quien interpretó a la abogada 'Catalina Mejía', fue uno de los personajes que más causó gracia en el final de la novela. Y es que más allá de lo que dijo, dio de qué hablar por el peinado y el vestido que usó para su matrimonio.

Otro de los aspectos que generó risa entre los televidentes fue el momento en el que 'Alfredo Duperly' secuestró literalmente a 'Cata' para evitar su matrimonio. Y es que en la escena, 'Duperly' desaparece con el carro y la novia, y finalmente, es mayor la preocupación por el vehículo que por la abogada.

Durante el final también hubo una pelea entre 'Camilo' y 'Pablo' por el amor de 'Julia', y aunque el amor triunfó, la escena también hizo parte de los memes del final de La Ley del Corazón:

Y aunque la noticia dejó encantado a más de uno, la confirmación de una segunda temporada también dejó comentarios graciosos en las redes sociales.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo