Así le quedó la cara a Epa Colombia tras someterse a cirugía estética

Por Publimetro Colombia

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, luce irreconocible tras someterse a una nueva cirugía estética en su rostro.

La mujer, que se hizo famosa tras su particular forma de apoyar a la Selección Colombia, se habría practicado una rinoplastia, procedimiento que cambia la apariencia, estructura y función de la nariz.

“Soy una $%& muy hinchada, soy una "·$%& muy fea, soy una %&/( muy destruida, pero esta nariz me quedó de escándalo”, dice Daneidy en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BVDDx7MjiWR/?taken-by=dane.cheer&hl=es

Le puede interesar: Esta es la desconocida media hermana de Shakira

Hace algunos meses, la joven bogotana recurrió a los implantes de senos (talla 34) de la mano del cirujano plástico Fabián Blanchar. En aquella oportunidad, en una de sus publicaciones afirmó: “me voy a recuperar pronto porque los que me apoyan destruida me verán supertrepada”.

https://www.instagram.com/p/BVQBQwnD4rI/?taken-by=dane.cheer&hl=es

“Me da igual que me discriminen porque no vivo de los comentarios (…) me discriminan por ser una persona normal y diferente a las otras…Que hablen bien o que hablen mal, pero que hablen”, dijo en diálogo con Vicky Dávila para La W Radio.

https://www.instagram.com/p/BUz-Ox5DlYw/?taken-by=dane.cheer&hl=es

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo