Entretenimiento

‘No olvidarás mi nombre’ será el reemplazo de ‘La Ley del Corazón’

Luego del éxito con La Ley del Corazón, el canal RCN quiere repetir con el estreno de No olvidarás mi nombre, novela protagonizada por Iván Lopez y Susana Rojas. Siga en vivo el estreno de No olvidarás mi nombre, nueva novela del canal RCN.

Los dos actores le dan vida a ‘Sergio Aparicio’ y ‘Lucía Martínez’. Luego de enamorarse y mantener una corta relación, ‘Lucía’ desaparece, lo cual termina llevando a ‘Sergio’ a realizar una búsqueda que lo enfrentará con la realidad de nuestro país.

‘Sergio’ es asesor de inversiones y no le interesan los compromisos amorosos hasta que conoce a ‘Lucía’, una maestra de un pueblo azotado por la violencia, quien terminará viviendo en la ciudad a causa del desplazamiento forzado.

Recomendados


Siga en en vivo el estreno de No olvidarás mi nombre, nueva novela del Canal RCN a las 9:00 p.m. a través de la pantalla chica y también en la señal online del canal dando clic aquí.


Basada en hechos reales, esta es una historia original de Fernando Gaitán, grabada en su totalidad en alta definición y en formato cine. “Esta es una serie donde se resalta el factor humano por encima del político, nos interesan las víctimas sin importar su procedencia”, le dijo a RCN Fernando Gaitán.

“Por un lado, es una historia original de Fernando Gaitán, está también Rodrigo Triana, que para mí es uno de los mejores directores del país y somos cercanos hace varios años cuando hicimos Regreso a la Guaca, los libretos son de Nubia Barreto y finalmente la historia, pues este tipo de contenidos para el país son muy importantes porque los estamos viviendo en el aquí y en el ahora”, contó Iván López.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos