La hija mayor de Estefanía Borge encanta en redes sociales

Por Publimetro Colombia

En los últimos años Estefanía Borge ha dado de qué hablar por su cambio físico y por entregarse al estilo fitness. Y su belleza natural se la heredó a su hija mayor, quien es el centro de atención por estos días. La hija mayor de Estefanía Borge encanta en redes sociales.

Se trata de Sofía del Mar y es que hace poco la actriz subió a sus redes sociales una fotografía en la que se le puede ver junto a su hija en el grado de bachiller. La hija mayor de Estefanía se graduó del colegio Campo Alegre.

“Sofía: Desde que estabas en mi panza te he dicho que el camino no siempre va a resultar fácil, que tendremos adversidades y que los momentos difíciles pueden ser transformados en grandes oportunidades. Cuando empecé este camino de la vida a tu lado siempre han estado presentes el miedo y la incertidumbre, pero logros como el de hoy nos demuestran que cuando el corazón quiere no hay nadie que lo detenga. Gracias por existir ‘Princesa del mar’”, escribió la actriz junto a la foto.

En la actualidad Sofía del Mar se dedica al mundo del modelaje. A eso se suma que Sofía es apasionada por el canto y justamente, hace algunos meses decidió viajar al extranjero para estudiar música.

Estefanía tuvo a Sofía cuando apenas tenía 18 años.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

La hija mayor de Estefanía Borge encanta en redes sociales

👽 #Unmundodistinto #FEP

A post shared by Sofía Del Mar Borge (@sofidelmar) on

En mi habitat natural. 🌞🌊

A post shared by Sofía Del Mar Borge (@sofidelmar) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo