Entretenimiento

Escándalo en medio de la separación de exprotagonistas de Novela

Hace poco se conoció el fin del matrimonio de Pedro Palacio y Sandra Mazuera, y también que Pedro ya está estrenando nuevo amor. Sin embargo, es mucha la tela por cortar a la hora de hablar de esta relación. Este es el escándalo en medio de la separación de exprotagonistas de Novela.

PUBLICIDAD

Fue el programa La Red de Caracol, el que reveló algunos mensajes que Sandra Mazuera publicó en sus redes sociales asegurando que la nueva novia de Pedro, Paula Maya, era en pocas palabras, una ‘quitamaridos’.

«No es el primer matrimonio que esa mujer lleva encima, es su deporte al parecer. Tiene hijos de los que se le atraviesan. Ya verán… un polvo carnavalero ya vendrá», fue uno de esos mensajes que la presentadora publicó en sus redes sociales.

Recomendados

Ella borró los mensajes luego, pero estos fueron captados por el programa.

Para completar la historia, La Red entrevistó a Pedro para habla sobre el tema, y el actor aseguró que: «Yo pienso que lo dice bajo una profunda tristeza y dolor. ¿Por qué relacionar a terceras personas en nuestros problemas? Porque pienso que nadie separa a nadie».

Afirmó que la falta de respeto y de comunicación tuvieron que ver con la separación, pero no Paula.

Agregó que comenzaron a hablarse en redes sociales después de conocerse en un viaje a finales de año, pero que siempre respetó a Sandra mientras estuvieron juntos. El actor también confirmó que será papá. “En este momento, felizmente embarazado. Paula tiene un par de meses, dos y medio o algo así, siempre quise tener un bebé y conformar una familia”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Escándalo en medio de la separación de exprotagonistas de Novela

Tags

Lo que debe saber

Lo Último