cine-y-tv

La Ley del Corazón sorprenderá con su final

Esta noche la novela que centra su trama en una firma de abogados, le dirá adiós a los televidentes colombianos. Siga en vivo el final de La Ley del Corazón, novela del canal RCN.

Muchos podrían ser los posibles finales de la producción, pero los espectadores esperan que el amor triunfe por encima de cualquier cosa.

Una de las relaciones que más tiene pensando a los televidentes es la conformada por ‘Catalina Mejía’ y ‘Alfredo Duperly’. Y es que cerca al matrimonio, el abogado fue a casa de ‘Catalina’ para declararle su amor y pedirle que no se case. ¿Lo logrará?

Recomendados


Siga en vivo el final de La Ley del Corazón, novela del canal RCN a las 9:00 p.m. a través de la pantalla chica y también en la señal online del canal dando clic aquí.


Otras de las relaciones que tiene comiéndose las uñas a los televidentes es la de ‘Nicolás’ y ‘María del Pilar’, quienes aún no se definen, y hasta ahora, podrían no terminar juntos.

Cabe recordar que el reemplazo de esta producción será No olvidarás mi nombre, un drama protagonizado por Susana Rojas e Iván López, que espera encantar con su historia de misterio, pero también, por los bellos paisajes colombianos que mostrará.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos