Acusan a actor de Padres e Hijos Andrés Fierro de no querer reconocer un hijo

Por Publimetro Colombia

Andrés Fierro es un actor colombiano recordado por su papel de Esteban en la serie Padres e Hijos, que se emitió durante 16 años y 3 meses por los canales Canal A, Canal Uno y Caracol Televisión.

En la producción, el personaje que el joven interpretó pasó por diferentes situaciones que quedaron en la mente de los colombianos: varias novias, la crisis de no estar con su verdadero papá y los cambios físicos de la edad; son solo algunas por mencionar.

Ahora su nombre vuelve a sonar, esta vez, porque la actriz Nataly Ortiz, a quien conoció cuando grababan ‘Padres e hijos’, divulgó una prueba de ADN en el programa La Red, que dejó en evidencia la paternidad de Fierro en un 99.9% con respecto a su hijo.

Fierro tiempo atrás negó ser el padre del niño, según él en el año 2011 se practicó una prueba de ADN con su cabello que le demostró que no era el padre de Martín.

Pero ahora, Ortiz, contactó al actor para pedirle que se realizara el examen de nuevo pues ella nunca entendió que fue lo que pasó con la anterior prueba de parternidad de la cual ella nunca estuvo enterada. Los dos accedieron y se hicieron las pueba.

“Nosotros hicimos la prueba juntos, con el niño. Mi hijo no tiene idea de qué estábamos haciendo ese día. Le dije a él que por favor tuviera mucha discreción porque no quería que mi hijo, la verdad, tuviera conocimiento de eso en ningún momento. Lo hicimos juntos y a él le dieron su resultado y a mí, el mío. Eso es algo súper delicado”, dijo la mujer.

Pese a que la prueba determina que el artista sí es el padre del niño, él no lo ha reconocido como suyo, ni ha aportado dinero para su manutención, según Ortiz: “Conciliamos en la comisaría, le pusieron, obviamente, su cuota, como a todos los papás. Nunca ha cumplido nada, Andrés se desentendió totalmente del tema”.

La versión de Andrés aún se desconoce pues el programa intentó comunicarse con el artista éste se rehusó a pronunciarse al respecto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo