Entretenimiento

Cantante colombiano confesó en programa de TV que tuvo una época en que fue ladrón para sobrevivir

El cantante colombiano John Alex Castaño, conocido como “El Rey del chupe” le comentó al programa Se Dice de Mí que tuvo una época muy mala en su vida en donde tuvo que robar para poder sobrevivir.

Dentro de las declaraciones que dio, afirmó que huyó de su casa porque era maltratado a diario por la persona que él creía era su padre, una vez en la calle dice que tuvo que aprender a robar. Lo primero que hurtó fue una bicicleta, aunque lo hizo por el miedo que le dio al ver que venía su padrastro y para evitar el encuentro con él tomó la cicla y huyó.

También contó que no todas las veces que salía corriendo con unos tenis o una gorra lograba huir, pues y muchas veces lo alcanzaron, es más en una de esas anécdotas un amigo suyo dijo al programa que cuando lo capturó la policía casi lo matan a punta de garrote.

Recomendados

Otro de los robos que confesó fue «Me acuerdo que había un carro parqueado de seguridad, me dio por mirar y vi un arma de vigilancia y sin pensarlo cinco segundos rompí ese vidrio y me la llevé».

Ahora, recuerda aquella época y asegura que le quedaron varias cicatrices de esos momentos difíciles en los que vivió en la calle.

Cabe recordar que hace unos meses, Castaño le había contado En Exclusiva de RCN que a los 12 años pasó por un hogar del ICBF. El aseguró que todo se dio porque en esa época de su vida se la pasaba en la calle, un día llegó una patrulla a pedirle papeles y como no los tenía, se lo llevaron.

Él decidió dejar su casa a esa edad e irse con una guitarra, “tenía el sueño de cantarle a mucha gente”, comentó el cantante. De hecho, se escapó del ICBF y encontró apoyo en quien menos lo esperaba.

Castaño también encontró apoyo en una fundación de suizos, quienes le dieron el impulso para continuar con su sueño “esa etapa de mi vida fue muy buena, porque encontré en ellos mucho respaldo, me regalaron hasta una guitarra electrica”, agregó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos