El 'Desafío' vuelve al primer lugar del rating

Por Publimetro Colombia

El Desafío Súper Humanos Cap Cana de Caracol Televisión, que en esta edición cuenta con la conducción de Catalina Aristizábal, volvió al primer lugar del rating tras haber sido superado por Los Morales -del mismo canal- y por La ley del corazón de RCN.

La décimocuarta versión del programa ha sorprendido a los televidentes con varias novedades. Por ejemplo, el reemplazo de Margarita Rosa de Francisco, quien por varios años fue la cara más representativa del reality. En su lugar, llegó Catalina Aristizábal, quien en los últimos años se ha dedicado a la nutrición y el mundo fitness, con dos libros bajo su autoría.

Pero parece que los cambios no han sido del agrado de los televidentes, pues las cifras que ha marcado el Desafío desde su estreno no estarían convenciendo del todo a los encargados del canal.

Hace poco, el portal Entretengo señaló: “sus niveles de audiencia han descendido constantemente desde aquel sobresaliente rating de estreno”, el cual marcó el pasado 23 de mayo 14.1 puntos de audiencia.

“En su segunda día de emisión el reality marcó la cifra de 13.4 puntos de audiencia, descendiendo 0.7 puntos con respecto a su marca anterior, pero la cifra alarmante vendría en el tercer capítulo del reality en el cual registró 11.2 puntos de audiencia,descendiendo 2.2 puntos con respecto a su marca anterior y 2.9 puntos con respecto a su rating de estreno”, agrega el portal de entretenimiento anteriormente mencionado.

¡Más noticias de Cultura y Entretetenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo