Entretenimiento

¿Quién es el amor imposible de J Balvin?

Durante una entrevista, cuando le preguntaron por su situación sentimental, el colombiano solo atinó a cantar. ¿Quién es el amor imposible de J Balvin?

PUBLICIDAD

Todo ocurrió durante una rueda de prensa en el marco de los premios Heat, y fue en medio de un gran número de periodistas que fue interrogado por sus amores, y si en la actualidad le gusta una persona.

Y aunque no evadió la pregunta, ni se quedó callado, el artista dejó a todos sorprendidos con su respuesta: cantar una parte de su tema, Si tu novio te deja sola.

Recomendados

De inmediato comenzaron las habladurías, respecto a que lo cantado por el paisa hace referencia a que tiene un amor imposible. «Yo vivo día y noche pensando en ti, y tú perdiendo el tiempo con él, dime dónde estás que yo te quiero ver… Si tu novio te deja sola, dímelo y yo paso a buscarte», dice parte del tema que cantó el colombiano durante la rueda de prensa.

¿Quién es el amor imposible de J Balvin?

En el último año a Balvin se le ha relacionado con diferentes mujeres. Una de ellas fue una modelo venezolana. Se trata de Luisa de Freitas y en abril de este año el programa Suelta la sopa de Telemundo publicó una imagen en las que se les podía ver tomados de la mano.

Sin embargo, hasta el momento la relación no se ha hecho formal.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último