Entretenimiento

Viuda de Martín Elías venderá productos con la imagen del cantante

Dayana Jaimes, viuda del músico vallenato Martín Elías, quien falleció el pasado 14 de abril tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en San Onofre (Cesar); encontró una opción de negocio tras la muerte de su esposo.

La mujer aseguró a través de sus redes sociales que comercializará cojines, agendas y camisetas con la foto y autógrafo del hijo de Diomedes Díaz. «Muy pronto estarán a la venta cojines, agendas y camisetas con la hermosa imagen de él, un lindo recuerdo que todos los que sentimos está perdida quisiéramos tener. Muy pronto les mostraré cómo quedarán los cojines y todo lo que vamos a vender», dijo Jaimes.

Igualmente, Jaimes explicó que quien está realizando los diseños es la artista Manuela Echeverri, a la que también le había encargado que hiciera un cuadro de Diomedes Díaz, el Cacique de La Junta, para regalárselo a su esposo.

Recomendados

«En pocos días les comentaré de los precios y artículos que estarán a la venta con la firma de Manu, la artista de esta obra, y la firma de esa maravillosa persona que vino al mundo como una estrella fugaz pero dejo grande huellas entre todos nosotros», agregó.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos