Viuda de Martín Elías venderá productos con la imagen del cantante

Por Silvia Gómez

Dayana Jaimes, viuda del músico vallenato Martín Elías, quien falleció el pasado 14 de abril tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en San Onofre (Cesar); encontró una opción de negocio tras la muerte de su esposo.

La mujer aseguró a través de sus redes sociales que comercializará cojines, agendas y camisetas con la foto y autógrafo del hijo de Diomedes Díaz. "Muy pronto estarán a la venta cojines, agendas y camisetas con la hermosa imagen de él, un lindo recuerdo que todos los que sentimos está perdida quisiéramos tener. Muy pronto les mostraré cómo quedarán los cojines y todo lo que vamos a vender", dijo Jaimes.

Igualmente, Jaimes explicó que quien está realizando los diseños es la artista Manuela Echeverri, a la que también le había encargado que hiciera un cuadro de Diomedes Díaz, el Cacique de La Junta, para regalárselo a su esposo.

"En pocos días les comentaré de los precios y artículos que estarán a la venta con la firma de Manu, la artista de esta obra, y la firma de esa maravillosa persona que vino al mundo como una estrella fugaz pero dejo grande huellas entre todos nosotros", agregó.

 

Está es la verdadera artista pop art, Manuela Echeverri, una creación hecha por edad manos prodigiosas y ese don para recrear a nuestros seres y cosas más queridas. Gracias Manu por este hermoso regalo, muy pronto están a la venta cojines, agendas y camisetas con esta hermosa imagen de él, un hermoso recuerdo que todos los que sentimos está perdida quisiéramos tener @manuecheverri Muy pronto les mostraré cómo quedarán los cojines y todo lo que vamos a vender. Gracias Manu 👏🏻👏🏻 PD: (por ahora no tenemos precios) Antes de ese 14 de abril había hablado con Manu porque le quería regalar un cuadro a @martineliasdiaz de su Papá, pero ya Dios tenía otros planes… difíciles de entender 👨‍👩‍👧 PD: En pocos días les comentaré de los precios y artículos que estarán a la venta con la firma de Manu la artista de esta obra, y la firma de esa maravillosa persona que vino al mundo como una estrella fugaz pero dejo grande huellas entre todos nosotros.

A post shared by @ dayanajaimes55 on

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo