Entretenimiento

Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula, se lanza como solista

Mario Muñoz, quien por más de 19 años ha sido la voz líder de Doctor Krápula, presenta su nuevo trabajo paralelo a la agrupación bajo el nombre de Subcantante, apodo con el que también se ha dado a conocer a través de los años.

De la producción discográfica que lleva por nombre Suena bomba, ya se han desprendido tres sencillos: Un montón de estrellas, Loquito por ti y Todo de cabeza. El disco, en el que se incluye 8 versiones de éxitos de otros cantantes y dos temas de Muñoz, rinde tributo a los autores e intérpretes de grandes clásicos que pasan por el merengue, el son, el vallenato, la música norteña, entre otros ritmos.

 “Una mañana me levanté pensando que a pesar de lo difícil que es este mundo, a esta vida también vinimos a gozar, a reír y sobre todo a bailar. Recordé que la sangre que corre por mis venas es de latinoamericano y que mi madre siempre amó el baile y la fiesta, así que decidí hacerle un homenaje a mi sabrosa raíz», expresó el músico.

Recomendados

Suena bomba contó con la producción y los arreglos de Camilo Patiño, la ingeniería y mezcla de César Bohórquez. Fue grabado en los Estudios Promix de Medellín entre octubre de 2016 y febrero de 2017 y se convierte en el primer álbum de un artista colombiano que lanza la compañía multinacional Altafonte bajo su propio sello.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos