Posibles finales de La Ley del Corazón

Por Publimetro Colombia

La próxima semana dirá adiós una de las novelas más vistas por los televidentes colombianos. Las emociones están a flor de piel y cualquier puede pasar en los dos últimos capítulos. El final de La Ley del Corazón tendrá grandes sorpresas y a continuación le contamos qué podría pasar.

1. ¿'Camilo' terminará en la cárcel?

Por el momento es incierto el futuro de Borrero que fue condenado a 30 años de prisión por el asesinato de 'Patricia Ramírez', la mujer que lo acompañó en su noche de bodas. ¿Es el asesino? ¿Quién la mató? Una última pista podría ser la salvación del abogado, pues el homicidio estaría ligado al novio de la mujer.

También puede ser una opción que Borrero haya asesinado a la mujer y que eso lo haya descubierto la novia de 'Marcos Tibatá', quien revisó nuevamente los videos del hotel donde sucedió el hecho.

…..

A post shared by Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) on

2. 'Cata' se casa y olvida a 'Duperly'

Catalina ya entregó las invitaciones para su matrimonio a pesar de las dudas que tiene por 'Duperly'. Una de las cosas que podría pasar es que se case, dejando atrás su obsesión por el abogado, pero también puede ocurrir que no llegue al altar para seguir adelante su historia de amor con 'Alfredo'. Otras las opciones puede ser que en plena boda 'Duperly' diga en frente de todos que la ama, y los dos escapen de la iglesia para formar un futuro juntos.

3. 'Nicolás' y 'María del Pilar'… ¿Qué? 

Por el momento parece que esa relación no va para ninguna parte, pero en los últimos capítulos los dos podrían aceptar que se gustan y que pueden comenzar una relación dejando atrás sus inseguridades.

4. 'Julia' y 'Pablo' hacen de su amor una realidad…

Están más unidos que nunca y parece que ahora nadie los separará. El final de La Ley del Corazón será el próximo lunes 12 de junio a las nueve de la noche.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo