Entretenimiento

Al Pacino protagonizará película sobre famoso escándalo sexual

El filme se basa en un mediático escándalo sexual que salió a la luz en 2011.

Tras protagonizar tres exitosas producciones en HBO, el aclamado actor Al Pacino liderará una nueva película del canal de televisión paga en la que interpretará al famoso entrenador de fútbol americano universitario Joe Paterno, quien dejó su brillante carrera en entredicho tras verse implicado en un caso de abuso a menores.

Con Barry Levinson como director, la cinta, aún sin título, será producida en asociación con Sony Pictures Television. Este proyecto será el más reciente dentro de una serie de proyectos para HBO en el que participa Pacino, incluyendo las películas You Don’t Know Jack y Phil Spector, y la miniserie Angels in America.  

https://www.youtube.com/watch?v=8YfQGi1KByU

Recomendados

Sobre la verdadera historia:
Joe Paterno es mundialmente reconocido como el mejor entrenador universitario de todos los tiempos. Sin embargo, su legado se vio impactado por el escándalo de abuso sexual de su asistente, Jerry Sandusky, cuando salió a la luz un reporte que concluía que Paterno y otros funcionarios de la universidad eran conscientes de las acciones de Sandusky, pero optaron por mirar hacia otro lado.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos