cine-y-tv

Los famosos no famosos de ‘Soldados 1.0’

Esta semana se estrenó el nuevo reality de RCN que busca que diversos personajes de la farándula nacional vivan el estilo militar. Sin embargo, muchos televidentes se han preguntado quiénes son algunos de ellos, y aseguran que no son reconocidos. Estos son los famosos no famosos de Soldados 1.0.

PUBLICIDAD

En la lista está Sofía Jaramillo y Julián Téllez. La primera es modelo y hermana de Ángelica Jaramillo, quien en su momento participó en el reality Protagonistas de Nuestra Tele. Por su parte, Julián fue fubolista y ahora se dedica a la presentación.

Muchos se preguntas quiénes son Jonathan Rodríguez, Tommy Vásquez y Catalina Otálvaro. Jonathan y Catalina son modelos y Tommy ha participado en diferentes producciones colombianas.

Recomendados

En la lista también están Enis Pacheco, boxeadora, Edward Pinzón, quien es conocido en el mundo de la radio como DJ Shirry, y Diego Arnary quien es modelo.

María Fernanda Yepes, Norma Nivia, Orlando Liñán, quien le dio vida a Diomedes en la bionovela de RCN, Natalia Durán, Lina Tejeiro, Juliana Galvis, el presentador Juan Sebastián Quintero, Jery Sandoval, reconocida especialmente por la novela Los Reyes, Beto Villa, Ángela Vergara, Andrea Tovar, Alejandro Estrada y Agmeth Scaf, son algunas de las caras reconocidas del reality que se realiza en la base militar de Tolemaida.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Los famosos no famosos de Soldados 1.0

Tags

Lo que debe saber

Lo Último