Actor de 'Betty la fea' presenció acto de intolerancia en centro comercial de Bogotá

Por Publimetro Colombia

Julio César Herrera, recordado por su personaje de Freddy en la telenovela Yo soy Betty, la fea; contó a través de sus redes sociales el terrible caso de intolerancia que tuvo que presenciar en compañía de su hija en un centro comercial ubicado al norte de Bogotá.

El artista, que hace poco participó en Betty en Teatro, expresó en el video que se encontraba en cine en compañía de su hija, cuando un hombre que sacó el celular en plena función, fue atacado por otro con gas pimienta.

“Les voy a contar cuál fue el rollo, cuál fue el tema. Había alguien con el bendito celular todo el tiempo, durante la película; y joda, y joda con el celular”, señaló Herrera en el clip publicado en su cuenta oficial de Twitter.

"La persona que estaba al lado le dijo que, por favor, lo apagara [el celular], y que respetara que estaban viendo la película. Esta otra persona no lo hizo, y el que le pidió el favor que lo apagara sacó gas pimienta y, tenga, se lo echó al otro por tener encendido el celular”, agregó.

 

Usuarios de las redes sociales también se mostraron indignados con la situación, que se presentó en el exclusivo centro comercial:

Hasta el momento ni el centro comercial Andino, lugar en el que sucedieron los hechos, ni Cine Colombia, se han manifestado al respecto.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo