Entretenimiento

Inescrupulosos están vendiendo la cadena de oro que Martín Elías llevaba el día que falleció

Dayana Jaimes, viuda del músico vallenato Martín Elías, quien falleció el pasado 14 de abril en un aparatoso accidente de tránsito en vías del departamento del Cesar, denunció que personas inescrupulosas están vendiendo la cadena de oro que llevaba su esposo el día de su muerte.

A través de sus redes sociales, la mujer manifestó que le han enviado fotos de la joya, pero ella no ha querido comprarla por varias razones: porque el Cristo en forma de dije está manchado con sangre, y porque vale tres veces más que su valor original (el artista la compró aproximadamente por 14 millones de pesos).

Recomendados

 

«Según Jaimes, los extorsionadores se han comunicado con ella no para devolvérsela, sino para vendérsela hasta por el triple de su valor real», cita La Razón.

Le puede interesar: ¿Cuánta plata ganan los famosos por participar en ‘Soldados’ de RCN?

Cuando ocurrió el accidente de Martín Elías, empezaron a circular diferentes videos en los que se apreciaba a supuestos ladrones que se aprovecharon del siniestro y sacaron objetos de valor del vehículo en el que se movilizaba el hijo de Diomedes Díaz.

Sin embargo, uno de los hombres que aparece en el clip aseguró a diferentes medios de comunicación que «nunca robó, sino que ayudó a los afectados».

Cuando íbamos  por Chinulito la camioneta nos pasó a nosotros con una velocidad de 170 -180  y vimos cuando el carro comenzó a volar en  el aire a una  altura de seis metros partió una rama  y  de inmediato una persona salió volando y era Martín Elías” expresó Yoiner Albeiro Charrasquiel, oriundo de Montería, el conductor de una buseta que auxilió a Martín Elías, a RCN Radio.

Yo me meto a la camioneta a sacar el teléfono para avisar a los familiares entrego el celular le quito el cinturón de seguridad al chofer  para sacarlos y le entregué un billete de dos mil, cuando salgo corriendo para darle paso al vehículo que traía a Martín herido  de inmediato el pelao me graba dentro de la buseta y comenzó a especular en las redes”, añadió.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos