Tremendo susto el de Mabel Cartagena por un alacrán que se metió a su casa

Por Publimetro Colombia

La presentadora y ahora Youtuber Mabel Cartagena, compartió con sus más de 700.000 seguidores en la red social Instagram cómo un alacrán de considerable tamaño se metió a la sala de su casa sin que nadie se diera cuenta.

La periodista mostró en varios videos el momento en que ella y su esposo, el extenista profesional Sebastián Decoud, hablaban sobre quién debía sacar al peligroso animal de la casa.

Cabe destacar que el veneno de los alacranes -de acuerdo con su especie- puede resultar mortífero para las humanos con tan solo una picadura.

 

Le puede interesar: Ella es Carolina, la sensual hermana menor de J Balvin

Hasta hace pocos meses Mabel perteneció al equipo de Blu Radio. Sin embargo, ella tomó la decisión de dejar el medio de comunicación para dedicarse a su familia. "Nos vamos de Bogotá, la ciudad que me regaló esta familia tan linda, estos dos hijos, pero es por ellos que tomamos la decisión de partir. Vamos a empezar de cero en esta familia, en pro de los hijos y yo me voy a dedicar, nuevamente, a ser mamá y esposa 100 % y, por eso, decidimos irnos para Cali”, explicó en su momento la mujer.

Ahora sí !!! Nos vamos para…….

A post shared by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo