¿Qué le dará Carolina Cruz a Lincoln Palomeque del Día del Padre?

Carolina reveló algunos detalles de lo que será la celebración.

Por Publimetro Colombia

Mayo ya pasó dejando a muchas madres encantadas con sus regalos, pero ahora es el turno de los padres, y no podemos olvidar a los famosos que se estrenaron este año. ¿Qué le dará Carolina Cruz a Lincoln Palomeque del Día del Padre?

La presentadora y nueva madre fue entrevistada por los chismosos de La Red de Caracol, quienes le preguntaron por el obsequio que le tiene preparado Matías a su papá. A lo que Carolina respondió que por el momento, "Ni Matías, ni la mamá han salido a comprar algo, y lo peor, no han pensado qué regalarle".

¿Qué le dará Carolina Cruz a Lincoln Palomeque del Día del Padre?

De acuerdo con Carolina, "él es de gustos sofisticados", aunque un buen detalle sería una colonia o un reloj.

Carolina y Lincoln se convirtieron en padres a comienzos de abril, cuando la presentadora dio a luz a Matías en una clínica de Bogotá y por cesárea. De acuerdo a lo dicho por la también modelo, Matías se adelantó dos semanas, aunque nació completamente sano.

"Nos demoramos solo dos meses buscando bebé, en realidad fue más rápido de lo que pensamos gracias a Dios. Yo llegaba de Miami a Colombia para un proyecto en TV y compré unas pruebas de embarazo, el día 33 de mi retraso yo ya sabía que estaba embarazada, algo me hacía sentirlo, mi cuerpo estaba diferente, mis sensaciones eran otras, por eso un martes a las 7 de la mañana me hice la prueba y salió más que positiva", contó Carolina en su cuenta de Instagram.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo