cine-y-tv

Mujer Maravilla, el estreno más visto en Colombia

Gal Gadot y la Mujer Maravilla se convirtieron en el estreno más visto por los espectadores colombianos durante el fin de semana.

PUBLICIDAD

De acuerdo con cifras entregadas por Cadbox, la cinta que se estrenó el pasado 1 de junio fue vista por 439.742 personas.

Pero el éxito de la cinta no solamente fue en Colombia. La película dirigida por Patty Jenkins y basada en un personaje de DC Comics, recaudó este fin de semana 100,5 millones de dólares en Estados Unidos según cifras publicadas hoy por Box Office Mojo. También logró 122,5 millones de dólares en su estreno en 55 países.

Recomendados

gracias a las cifras de su primer fin de semana, se espera que la Mujer Maravilla recaude más dinero que otras cintas de superhéroes como Iron Man (98,6 millones de dólares), Doctor Strange (85 millones), Thor (65,7 millones), pero menos que Deadpool (132 millones) y El hombre de acero (116,6 millones).

La Mujer Maravilla cuenta el origen de la superheroína desde que era conocida simplemente como Diana, princesa de las Amazonas, en la idílica isla de Themyscira. Allí comenzará su entrenamiento para convertirse en una poderosa guerrera, hasta que en su vida se cruza un piloto que le descubre el conflicto bélico que se está produciendo en el mundo y decide abandonar su hogar para luchar en el bando aliado de la I Guerra Mundial.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Mujer Maravilla, el estreno más visto en Colombia

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último