La mujer que le negó un beso a J Balvin

Por Publimetro Colombia

¡Es cierto! No todas se mueren por el cantante colombiano y en video quedó registrado la muestra de ello. Conozca a la mujer que le negó un beso a J Balvin.

Todo se ve en una fotografía y en un video que subió el paisa en su cuenta de Instagram. Lo primero que publicó Balvin fue la imagen junto a Juliana, una mujer de 30 años quien sufre una discapacidad cognitiva.

Lo siguiente que subió a la red social fue el videoclip en el que se le ve en el cumpleaños 30 de Juliana y entre risas le pide que le dé un besos en la boca porque ya son novios. Sin embargo, a pesar de la insistencia del cantante, Juliana se niega rotundamente a darle el beso.

Entre las risas de ambos y el momento fraternal, ella solo termina diciendo: “Jose cansón”, mientras que Balvin termina con cara de aburrimiento ante la negativa. El tierno video ya alcanza las 800 mil reproducciones.

Durante estos días J Balvin se encuentra promocionando el video de su canción, Bonita, una canción que contó con la colaboración de Jowell y Randy. A eso se suma que Balvin también hace parte de la nueva canción de Major Lazer, Buscando Huellas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Video: La mujer que le negó un beso a J Balvin

No me quiere dar el beso jejjejejeje

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Mi novia !!! My girlfriend ❤️

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

No me quiere dar el beso jejjejejeje

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo