Alcoholismo y guerra: las historias detrás de los nuevos documentales de HBO

Por Publimetro Colombia

Con el deseo de promover el diálogo y estimular la consciencia sobre problemas relacionados con el conflicto armado y el alcoholismo, HBO presentará en junio dos documentales originales.

Uno de ellos es Risky Drinking, que será estrenado el próximo 19 de junio, y que llevará al público a la intimidad de la vida de cuatro personas muy distintas, un joven profesional, una madre soltera, un migrante y un joven abuelo, quienes tienen un enemigo en común: el alcoholismo.

Basado en casos de estudio y el análisis de expertos, el documental aborda los riesgos del abuso del consumo de bebidas alcohólicas a lo largo de varias etapas de la vida y cómo esa conducta perjudicial afecta las vidas y las relaciones de las personas. En Estados Unidos, alrededor de un tercio de los adultos tienen o tuvieron problemas con el exceso de bebida en algún momento de sus vidas.

La situación actual en Siria viene atrayendo la atención de los medios, de grupos de abogados y de las redes sociales en todo el mundo, acompañada por la reivindicación de que se haga justicia contra la violación de los derechos humanos. Por eso, Cries from Syria, que se estrenará el 26 de junio, es un relato importante de la crisis humanitaria en el país y de la guerra civil que lo asola desde hace cinco años.

El documental cuenta con escenas de guerra obtenidas por activistas y periodistas locales, y relatos de manifestantes, líderes revolucionarios y ciudadanos comunes.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Alcoholismo y guerra: las historias detrás de los nuevos documentales de HBO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo