El chisme que se le pasó a La Red de Caracol teniéndolo en el set de grabación

Por Publimetro Colombia

Una de las noticias que más se han comentado en el mundo de la farándula colombiana en las últimas semanas es el de la supuesta separación de la presentadora de La Red de Caracol, Mary Méndez, con su esposo.

Sin embargo, cuando todos esperaban que el programa diera claridad sobre el asunto dejando de lado los rumores, el programa hizo caso omiso y no tocó el tema en sus emisiones.

También le puede interesar: Mary Méndez se habría separado.

El portal Pasaelchisme hizo una dura crítica al programa por no abordar el tema en su emisión del sábado y domingo anterior afirmando lo siguiente:

"Hasta para eso se debe tener profesionalismo.  Si uno es el protagonista tiene que apretar los labios y hablar clara y directamente del tema, como quiera en el tono que desee.  Pero se debe enfrentar, se debe abordar con valentia, frenteando la situación".

En las redes sociales y en la televisión se rumoró que la pareja se había separado porque ya no estaban viviendo juntos y ella hacía planes sola u no con él, como acostumbraban.

"Que nos cuenten de los cuernos y todas esas detallitos que rodean esta separación conyugal (…) Si contamos los secretos más guardados de la farándula nacional porque excluir los propios si son personajes públicos y tienen captada la atención de los televidentes sobre ellos", dijo el sitio web sobre la situación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo