El 'Desafío Súper Humanos', lo más visto por los televidentes colombianos

Por Publimetro Colombia

Aunque muchos extrañan a Margarita Rosa de Francisco como presentadora del reality de Caracol, lo cierto es que nadie le quita el número uno. Así se movió el rating de la televisión en Colombia del 31 de mayo.

De acuerdo con cifras entregadas por Rating Colombia, el Desafío Súper Humanos se quedó con el número uno al marcar 11.7 en su audiencia. Y el poder de la audiencia sigue siendo de Caracol, pues el segundo lugar se lo quedó Los Morales, novela basada en el fallecido cantante Kaleth Morales y su familia.

Desde su estreno el Desafío Súper Humanos se ha mantenido como el favorito de los televidentes colombianos, y es que día a día, se sufre con las diferentes pruebas a las que son sometidos los concursantes.

Cabe recordar que además del cambio de presentadora, ahora teniendo como imagen a Catalina Aristizábal, también se han presentado otros cambios respecto a las anteriores versiones, por ejemplo, la creación del grupo de los Desterrados y la llegada de Osmín Hernández, un entrenador que le ha puesto los pelos de punta a muchos.

En cuanto a RCN, La Ley del Corazón logró quedarse con el tercer lugar, mientras que Francisco el Matemático y Venganza ocuparon el quinto y sexto lugar respectivamente.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Así se movió el rating de la televisión en Colombia del 31 de mayo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo