Paulina Vega y su cambio de look

La exreina se unió a otras famosas colombianas que han transformado su apariencia.

Por Publimetro Colombia

En las últimas semanas hemos visto la transformación de varias famosas y ahora la ahora presentadora se ha unido a ellas. Paulina Vega y su cambio de look.

De acuerdo con diversas fotos que ha subido en sus redes sociales, la exMiss Universo aclaró su cabellera y también le dio un nuevo toque con un capul. Y con esta transformación ya ha posado para diferentes marcas, y las imágenes también se encuentran en sus redes.

Y aunque a diferencia de otras famosas, Paulina no ha hablado del cambio, lo cierto es que su look es una nueva tendencia que se ha presentado entre las famosas de nuestro país. Y justamente, Carolina Cruz, optó por un cambio similar al de la exreina.

"Cambios, cambios a los que no les tengo miedo y desde que a mí me guste… Ya es todo un éxito", escribió Carolina en una de las tantas fotografías que subió a su cuenta de Instagram.

Otra de las famosas que también sorprendió durante esta semana fue Ariadna Gutiérrez, quien, aunque no cortó su cabellera, sí la tinturó para que se viera más rubia. La exreina tampoco habló de su transformación, pero se especula que todo se debe al deseo de internacionalizar su carrera.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Paulina Vega y su cambio de look

3 horas de sueño 💤💤

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Sometimes, change is what we need. Tap for credits 😈

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo