Entretenimiento

Maluma da un adelanto de su nueva canción

Por lo que mostró a través de sus redes sociales, se trata de un tema que se llamará ‘Vitamina’.

Este año Maluma ha dado de qué hablar por su música y ahora parece que seguirá siendo el centro de atención. Maluma da un adelanto de su nueva canción.

PUBLICIDAD

Lo hizo a través de dos videos en su cuenta de Instagram. En este se le puede ver en el estudio de grabación, contándole a sus seguidores lo que se viene. «¿Con qué artista les gustaría esta canción?», fue el mensaje que compartió en uno de los videoclips.

Luego se escucha un poco de lo que será Vitamina: «Déjame sentirte, hoy voy a comerte en mi habitación, me dijeron que eres posesiva… y que tragas toda la vitamina. Quítate las prendas que voy a prender”.

Recomendados

Y Justamente, en las últimas horas también fue el centro del debate, debido a que abandonó una entrevista porque le preguntaron por 4 Babys. Cabe recordar que Felipe Peláez, lo estaba acompañando en la conversación, y es que los dos grabaron un tema llamado Duele tanto.

«¿Cuando tú grabaste 4 Babys esperabas tanta controversia?», fue la pregunta que le hizo un periodista de Univisión. Maluma evadió lo dicho, pero ante la insistencia del periodista se levantó molesto y se retiró. En YouTube el video tuvo cerca de 100 mil visitas en menos de 24 horas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Maluma da un adelanto de su nueva canción

Tags

Lo que debe saber

Lo Último