Entretenimiento

La rutina de ejercicios que tiene a Linda Palma con un cuerpazo

Luego de una larga temporada alejada de las cámaras, la presentadora volvió al set de grabación de Noticias Caracol. Sin embargo, su cambio físico ha sido notorio, y para bien. Esta es la rutina de ejercicios que tiene a Linda Palma con un cuerpazo.

Son varios los videos y las fotografías que la presentadora ha subido a sus redes sociales realizando varias rutinas relacionadas con los pilates. Y es que además de mostrar los cambios de su figura gracias a esta técnica, también les ha mostrado a sus seguidores paso a paso cómo pueden lograr un balance emocional y físico con los pilates.

«Mañana de pilates para tener energía todo el día. Gracias a Dios porque hoy puedo hacer lo que hace 8 meses se veía como «imposible» y por eso soy feliz de subir cada logro alcanzado», escribió en sus redes sociales hace algunos días.

Recomendados

Cabe recordar que Linda estuvo alejada de los medios debido a que padece ELA (Esclerosis lateral amiotrófica), un problema neurológico que afecta el sistema nervioso central y causa problemas de conexión entre el cerebro y el cuerpo.

«Tuve nistagmo, que son movimientos involuntarios del nervio ocular. Entonces no podía ver bien, no podía leer. Tuve casi tres semanas de vértigo. Perdí sensibilidad del lado derecho del cuerpo… Llevo 5 meses en incapacidad médica pero ya me siento bien. Ya estoy del otro lado”, le contó la presentadora a la revista Semana hace un tiempo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos