Entretenimiento

La respuesta de Maluma tras abandonar entrevista

El cantante colombiano ha dado de qué hablar en las últimas horas debido a un video en el que se le puede ver dejando una conversación con un periodista de Univisión. Esta fue la respuesta de Maluma tras abandonar entrevista.

«Caballero ante cualquier adversidad», fue el mensaje que cantante escribió en sus redes sociales, y aunque no asegura que hace referencia al tema, lo cierto es que para todos sus seguidores fue una respuesta ante lo sucedido.

El cantante abandonó una entrevista porque le preguntaron por 4 Babys. «¿Cuando tú grabaste 4 Babys esperabas tanta controversia?», fue lo que preguntó el periodista, hecho que no le gustó a Maluma. Y aunque le pidió que dejaran de hablar del tema, lo cierto es que el periodista insistió y llevó a la reacción de Maluma al retirarse del set de grabación.

Recomendados

Hoy Maluma dio un adelanto de su nueva canción. En un video que subió a su cuenta de Instagram deja ver un poco la letra y el ritmo de Vitamina: «Déjame sentirte, hoy voy a comerte en mi habitación, me dijeron que eres posesiva… y que tragas toda la vitamina. Quítate las prendas que voy a prender”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

La respuesta de Maluma tras abandonar entrevista

https://www.youtube.com/watch?v=G8ZMRhcgVms

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos