Entretenimiento

El tierno video de Carolina Soto en el que su perro quiere robarle tetero a su bebé

Carolina Soto, quien hasta hace pocos días perteneció a Noticias RCN tras 8 años de trabajo periodístico, compartió un tierno video con su más de un millón de seguidores en el que se aprecia a su mascota llamada Praga pidiéndole tetero de su pequeño bebé Valentino.

«Les cuento que Praga es muy antojada. Ahora quiere el tete de Valentino, cómo lo ven? Tocó comprarle más variedad de galleticas para perro. Los amo mis consentidos», dijo la caleña.

Recomendados

Es común que Carolina comparta en su perfil oficial de Instagram diferentes imágenes en las que el pequeño bebé comparte con el can, resaltando la importancia y los beneficios que tienen los niños cuando están rodeados de animales.

Le puede interesar: Sofía Vergara está en aprietos por una fiesta en la que utilizó animales exóticos

“Ha sido una etapa difícil porque cuando uno es mamá primeriza se llena de muchos miedos y tiene muchas angustias, porque siempre quiere que todo salga bien, pero falta experiencia. Ser mamá es la actividad más difícil y de mayor responsabilidad que he tenido en la vida, me he gozado cada segundo, lo he disfrutado demasiado, desde las trasnochadas hasta cambiar pañales, todo me ha parecido lo máximo. Ahora entiendo por qué a muchas mujeres les gusta dedicarse de lleno sus hijos y no despegarse de ellos un minuto”, expresó Soto en una entrevista que concedió al periódico El Colombiano sobre su nuevo rol como madre.

La presentadora quien renunció a Noticias RCN luego de haber trabajado para el espacio informativo por más de ocho años, le habría dicho adiós al canal porque tendría que hacer reportajes.

“La nueva política del noticiero, que dicta que todas las presentadoras de entretenimiento deben generar contenidos y no limitar su labor a presentar las noticias, no gustó mucho a la presentadora, quien desde su regreso de licencia de maternidad quería salir del canal a las 8:00 a.m.”, señaló el portal Pulzo el pasado 25 de mayo.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos