El tierno video de Carolina Soto en el que su perro quiere robarle tetero a su bebé

Por Publimetro Colombia

Carolina Soto, quien hasta hace pocos días perteneció a Noticias RCN tras 8 años de trabajo periodístico, compartió un tierno video con su más de un millón de seguidores en el que se aprecia a su mascota llamada Praga pidiéndole tetero de su pequeño bebé Valentino.

"Les cuento que Praga es muy antojada. Ahora quiere el tete de Valentino, cómo lo ven? Tocó comprarle más variedad de galleticas para perro. Los amo mis consentidos", dijo la caleña.

Es común que Carolina comparta en su perfil oficial de Instagram diferentes imágenes en las que el pequeño bebé comparte con el can, resaltando la importancia y los beneficios que tienen los niños cuando están rodeados de animales.

Este par me tienen 😍👶🏻🐶AMOR POR LOS ANIMALES! VALENTINO Y PRAGA❤️ un bebe que crece con una mascota a su lado tiene muchos beneficios: 1.MENOS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS: Los niños que crecen con perros, tienen menos posibilidades de desarrollar alergia y asma comunes, ya que, según un estudio, los microbios dentro del polvo asociado a casa con perros puede colonizar el tracto gastrointestinal, modular una respuesta inmune y proteger al anfitrión contra el patógeno asmagénico VRS 2.DISMINUCION DE LA PRESION ARTERIAL: esto ayuda tanto a niños como adultos, ya que, según una investigación realizada en la Universidad de Maryland, demostró que la presencia de un perro se asociaba a una presión arterial sistólica (aquella generada cuando el corazón se contrae) y diastólica (cuando se relaja) significativamente menor. 3.COMODIDAD AL APRENDIZAJE: Muchas veces, cuando el niño empieza a leer, puede sentirse presionado por sus padres o hermanos para hacerlo bien. Para que el niño no se sienta presionado, pueden animarlo a que le lea a la mascota, ya que ésta no lo interrumpirá ni lo presionará para que lo haga más rápido, y el niño se sentirá más cómodo. 4.RESPONSABILIDAD: Tener una mascota no es solo juegos y mimos, también es cuidado, alimentación, limpieza, y todo eso lo aprende el niño y le ayuda a ser más responsable con los seres vivos y en su quehacer diario. 5.CONTROL Y HABILIDADES:Los niños que tienen mascotas muestran un mayor control a sus impulsos, además de mejorar su habilidades sociales con otros niños y aumenta la autoestima (cómo no va a ser así, si en casa hay un ser peludo que no te juzga y te ama tal cual eres). 6. AMOR FAMILIAR: Tener una mascota ayuda a tener un vínculo más fuerte entre hermanos, sobre todo si cada uno tiene una tarea específica con el animal. Aprenden a compartir, a amar a un mismo ser y a trabajar en equipo. 7. DISMINUYE LA SOLEDAD: Tener una mascota ayuda en los momentos de tristeza, ya que te acompañan silenciosamente y, a veces, lo único que necesitamos es sentir el amor sin preguntas. Además, acariciar a una mascota reduce el estrés y la ansiedad.

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Le puede interesar: Sofía Vergara está en aprietos por una fiesta en la que utilizó animales exóticos

“Ha sido una etapa difícil porque cuando uno es mamá primeriza se llena de muchos miedos y tiene muchas angustias, porque siempre quiere que todo salga bien, pero falta experiencia. Ser mamá es la actividad más difícil y de mayor responsabilidad que he tenido en la vida, me he gozado cada segundo, lo he disfrutado demasiado, desde las trasnochadas hasta cambiar pañales, todo me ha parecido lo máximo. Ahora entiendo por qué a muchas mujeres les gusta dedicarse de lleno sus hijos y no despegarse de ellos un minuto”, expresó Soto en una entrevista que concedió al periódico El Colombiano sobre su nuevo rol como madre.

La presentadora quien renunció a Noticias RCN luego de haber trabajado para el espacio informativo por más de ocho años, le habría dicho adiós al canal porque tendría que hacer reportajes.

“La nueva política del noticiero, que dicta que todas las presentadoras de entretenimiento deben generar contenidos y no limitar su labor a presentar las noticias, no gustó mucho a la presentadora, quien desde su regreso de licencia de maternidad quería salir del canal a las 8:00 a.m.”, señaló el portal Pulzo el pasado 25 de mayo.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo