La Toma presentará su nuevo álbum con concierto en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Con un show gratuito mañana La Toma realizará el lanzamiento oficial de Trópico Oscuro, su más reciente álbum de estudio, y también presentará al público su videoclip Adiós. La cita para todos los fanáticos es en Revolution Bar.

Trópico Oscuro es el tercer disco de La Toma y se grabó en Wire Music y Promix Estudios en Medellín, bajo la producción de Camilo Patiño, cantante y compositor de la banda.

Con este disco, La Toma busca mostrar la nostalgia y el drama latinoaméricano, con sus ritmos más oscuros que contrastan con la alegría y folclor colorido de esta parte del mundo. Es una producción que rescata el tango, el bolero, el bullerengue, la ranchera, y otros sonidos de la región.

"Creemos fielmente que todos somos iguales desde Ciudad Juárez hasta la Patagonia, todos nos reímos, lloramos, amamos, gozamos, sufrimos por lo mismo, lo único que nos diferencia es el acento", asegura la banda proveniente de Medellín.

Por su parte, Adiós, es un bolero que evoca la melancolía de los pequeños bares latinos. El video describe la despedida, desde la perspectiva de uno de los protagonistas de la historia, según sus anhelos y esperanzas.

El videoclip fue dirigido por Carlos Barrios, Casaingenia y Dairo Giraldo. Las locaciones que se usaron fueron el Café Vallejo y el Bar El Porvenir.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

La Toma presentará su nuevo álbum con concierto en Bogotá

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo