Entretenimiento

¡Carolina Cruz cambió de look!

Quiso renovar su apariencia luego de dar a luz.

¡Carolina Cruz cambió de look! La presentadora sorprendió a sus fanáticos con sus nueva apariencia a pocas semanas de haber dado a luz a su primogénito.

Carolina mostró su cambio a través de redes sociales, y allí mostró el paso a paso de su transformación. «Cambios, cambios a los que no les tengo miedo y desde que a mí me guste… Ya es todo un éxito», escribió en una de las tantas fotografías que subió a su cuenta de Instagram.

¿Cómo fue la transformación de Carolina Cruz? De acuerdo a lo que ella comentó y también por las imágenes, cortó su cabello, evidenciándose principalmente su capul, y también cambió el tono de su cabellera.

Recomendados

La presentadora dio a luz a comienzos de abril y por cesária. Carolina contó que el pequeño Matías se adelantó dos semanas.

«Nos demoramos solo dos meses buscando bebé, en realidad fue más rápido de lo que pensamos gracias a Dios. Yo llegaba de Miami a Colombia para un proyecto en TV y compré unas pruebas de embarazo, el día 33 de mi retraso yo ya sabía que estaba embarazada, algo me hacía sentirlo, mi cuerpo estaba diferente, mis sensaciones eran otras, por eso un martes a las 7 de la mañana me hice la prueba y salió más que positiva», dijo en su cuenta de Instagram.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¡Carolina Cruz cambió de look!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos