'Piratas del Caribe', la película más vista durante este fin de semana en Colombia

'Piratas del Caribe 5' desbancó a 'Guardianes de la Galaxia' y 'Rápidos y Furiosos', cintas que estaban en los primeros lugares del ránking.

Por Silvia Gómez

La quinta entrega de la saga Piratas del Caribe, en su primer fin de semana de estreno, se consolidó como la película más vista por los colombianos recaudando un total de espectadores de 565,549.

El filme, en el que participa el español Javier Bardem como el Capitán Salazar, ha sobrepasado la barrera de los 300 millones de dólares en todo el mundo en apenas cuatro días desde su estreno.

El segundo lugar fue para  El Rey Arturo: La leyenda de la espada, que completa su segunda semana de exhibición con 296,360 espectadores. Dirigida por Guy Ritchie, la cinta incluye en su elenco a Charlie Hunnam, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Jude Law, y Eric Bana.

El país más feliz del mundo ocupa la tercera casilla de la taquilla: 56,707 espectadores vieron la película en 131 salas. La producción cinematográfica es protagonizada por Julio Pachón y Carlos Gutiérrez, quienes vuelven a interpretar los personajes de la novela Las Hermanitas Calle de Caracol. Luis Eduardo Arango, Carlos Hurtado, Roger Moreno y Freddy Ordoñez, completan el elenco de la película colombiana.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo