Entretenimiento

‘Shakespeare Enamorado’ se verá en el Teatro Colón

La adaptación de la película Shakespeare in Love, la cual ganó siete premios Óscar en 1998, se presentará en el Teatro Colón de Bogotá a partir del 21 de julio.

PUBLICIDAD

La puesta en escena, protagonizada por Carolina Ramírez, trasladará al público a finales del siglo XVI justamente cuando William Shakespeare está escribiendo Romeo y Julieta, pero se enamora locamente de la joven plebeya Viola de Lesseps.

La boletería para Shakespeare Enamorado tiene un costo entre $30.000 y $70.000, y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional o en la taquilla del Teatro Colón.

Recomendados

“En el texto, se exalta a las mujeres por su búsqueda del amor a través de la libertad y el arte, y se reflexiona sobre el periodo isabelino y la intolerancia. Además, se hace un homenaje a la literatura y al oficio teatral”, dijo Diego León Hoyos, director del espectáculo.

La obra cuenta con la producción original de Disney Theatrical Productions & Sonia Friedman Production de Londres y está basada en el libreto original del dramaturgo británico Tom Stoppard y el escritor estadounidense Marc Norman. La traducción del mismo fue realizada por el escritor colombiano Juan Gabriel Vásquez.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último